Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias problemas con los mods y mesa de encantamientos

problemas con los mods y mesa de encantamientos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

cherrykila Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Tengo un servidor con mods basados en fabric, y la mesa de encantamientos no abre, en creativo si lo hace, no es cuestión de los permisos del server ya que lo probé en un mundo sin conexión y tampoco me deja abrirla, alguna idea de que mod es el que me impide hacer esto?
Adjuntos
mods4.jpg
mods4.jpg (57.72 KiB) Visto 565 veces
mods3.jpg
mods3.jpg (51.73 KiB) Visto 565 veces
mods2xd.jpg
mods2xd.jpg (54.08 KiB) Visto 565 veces
mods1.jpg
mods1.jpg (55.1 KiB) Visto 565 veces

Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 184
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 256 veces Agradecimiento recibido: 140 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Primero que todo una presentación o un saludo. Segundo, no estás en el tema adecuado para subir esto, y tercero con esa cantidad de plugins raros, con suerte se te inicia el servidor.

Prueba a quitarlos de uno en uno y vas probando, ensayo y error.
Imagen

Batuzay Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 58
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 33 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Bueno, como anteriormente dijo Kregior, la mejor opción es ir sacando de uno en uno para encontrar el problema.

De igual manera, creo que los mods sobre Runas y Hechizos deben estar interfiriendo en el uso de la mesa de encantamiento. Lo digo sin conocimiento especifico de esas modificaciones, solo intuyendo el posible funcionamiento de estos y los objetos vanilla con los que pueda interferir.
Recuerda asignarle más memora RAM al proceso de Java, o puede que se te cierre súbitamente el proceso.
TSSSssssssss...
______________________

Since
24 de Diciembre de 2011


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron