Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Berserk pixel art

Berserk pixel art

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 25 Jul 2024, 00:23
Vampi_Fullbuster Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Galicia.
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 23 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Muy buenas a toda la gente del server.
El 22 de mayo comencé con la construcción de este pixel art tras ver que a diferencia de anteriores mapas, en este no visualizaba ninguno por el dynmap y para mi resultaba una pena, porque son construcciones que resultan muy chulas y llamativas a pesar de que tengan sólo una finalidad estética y decorativa.
Como iba a ser el primero de este mapa (el de Skyroads para mi no cuenta xD), pensé en hacer algo destacable y me decanté por Berserk porque es un manga que empecé a leer ese mismo mes.
Me gustó y me atrajo la idea de hacerlo exageradamente grande (referencia al tamaño del arma que utiliza el protagonista de dicha obra para matar monstruos), tan grande que se visualiza mejor desde el dynmap que en persona (a no ser que haga una plataforma a cierta altura para poder verlo entero).
Tengo que agradecer a muchísima gente por la aportación de lana para este pixel, las visitas y los ánimos.
Mencionar a Tarrk y Osovan por motivarme a montar más granjas para producir más lana, a Sarinscita por la donación y venta de lana, a Poe por la gran aportación de lana final, a Quisquilloso por la ingente cantidad de lana gris claro que me ha proporcionado y a todo el servidor en general (no voy a dar nombres porque sino la lista es muy larga) por los ánimos, que posiblemente es junto con el material, lo más importante.
Sin enrollarme más, dejo por aquí un par de fotos del pixel art terminado. Quien quiera verlo en persona, que no dude en visitarlo, sea acercándose al lugar donde se encuentra (zona Noreste del mapa, cerca del metro), sea a través de un tp.
ACTUALIZACIÓN
Se ha habilitado un warp para poder visitarlo, todavía estoy retocándolo, por ejemplo con un símbolo característico de la historia, pero iré añadiendo cositas. Podeis visitar el pixel art en /warp Berserk. Muchas gracias al staff por habilitar el warp, en especial a MiguelFM17.

Pixel art berserk dynmap.png
Vista desde el dynmap
Pixel art berserk dynmap.png (546.8 KiB) Visto 1175 veces


2024-07-25_00.03.15.png
Vista en persona (a unos cuantos bloques por encima del nivel del mar)
Última edición por Vampi_Fullbuster el Vie, 26 Jul 2024, 01:28, editado 3 veces en total
El deber del fuerte no es terminar con el débil, sino protegerlo.

Nota Jue, 25 Jul 2024, 00:47
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 383
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 208 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Ya te lo dije ingame, pero lo repito aquí.

Me parece una pasada, se ve que lleva un trabajazo, estoy muy contento de ver estas cosas en el serv, la verdad es que alegran la vista, simplemente increíble Vampi
Imagen

Nota Sab, 27 Jul 2024, 01:32
Batuzay Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 58
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 33 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Tremenda dedicación, Vampi!
Ahora con la granja de lana que estás haciendo en Kakariko, tus problemas de suministros ya serán cosa del pasado jeje.

Ojalá ver más proyectos tuyos en el futuro!
TSSSssssssss...
______________________

Since
24 de Diciembre de 2011

Nota Sab, 27 Jul 2024, 21:08
aldoux_lestrange Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 20
Ubicación: Mexico, D.F.(capital ciudad de mexico)
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 19 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Felicidades Vamp! Que genial te quedo!!

:ghost2:
"Yo fui un testigo y estas fotos son la prueba...de cosas que han sucedido y nunca volverán a repetirse..."

Aldoux Lestrange.

Nota Mié, 31 Jul 2024, 21:51
Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 102
Agradecido : 116 veces Agradecimiento recibido: 132 veces

Publicidad de asociaciones de animales sin ánimo de lucro

Indignadísimo estoy, ¿cómo que Skyroads no es pixel art? Podría argumentar incluso que el mío es más pixel art que éste!! :ghost:

Buen trabajo Vampi, ahora solo le hace falta la banda sonora :ojos:


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos